Bus Rush

1.10

Corre sin parar y no dejes que el gorila te pille

5.0

1

417.6k

Puntúa esta App

Bus Rush es un 'endless runner' muy similar a Subway Surfers, en el que los jugadores controlarán a un joven que debe escapar de las garras de un gorila gigante, que le seguirá a toda velocidad por las concurridas calles de una ciudad.

El sistema de juego de Bus Rush es el habitual dentro del género: deslizar a izquierda y derecha para cambiar de carril, deslizar hacia arriba para saltar, y deslizar hacia abajo para rodar por el suelo. Con este sencillo esquema de control tendremos que superar todos los obstáculos del juego: camiones, autobuses, zanjas, vallas, etcétera.

Durante nuestras carreras podremos recoger monedas, y con estas monedas podremos desbloquear nuevos personajes. Y es que al principio sólo tendremos un personaje a nuestra disposición, pero podremos controlar muchos más.

Bus Rush es un arcade sencillo y entretenido, que ofrece un apartado visual atractivo, tabla de clasificaciones online y un buen puñado de logros para los más completistas. Un título bueno, que no pasará a la historia pero nos mantendrá ocupados un buen rato.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Limitaciones

que

Uptodown X